CALENDARIO DE ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR MONTAÑA DESPIERTA - MARZO A JUNIO 2024

Fecha del evento

Actividades programadas en Montaña Despierta para los próximos meses:

¡Por favor aparten las fechas!

  1. Zazen y estudio de los Paramitas (perfecciones o virtudes budistas) en Jueves en la Montaña. A cargo de Claudia Ascención los días jueves de 18.30 a 20.30 hrs. Actividad únicamente presencial. Personas de primera vez llegar 18.15 hrs para recibir instrucciones. 
  2. Taller continuo "Peregrinaciones del Haiku" con el Mtro. José Alejandro Sánchez Vigil los miércoles de 18 a 20 hrs. Mayores informes en alesanvi@yahoo.com
  3. Zazenkai (medio día intensivo de práctica Zen) el domingo 17 de marzo de 5 am a 12 pm. 
  4. Meditación por el Agua en el marco de las “Jornadas por los rios libres y limpios” el lunes 18 de marzo a partir de las 18.15 hrs. El objetivo es realizar una meditación sentada y caminando en silencio siguiendo la tradición budista Zen así como unos cantos y servicio de bienestar-conmemoración dedicados a nuestras aguas. 
  5. Retiro Zen con el maestro Anka Rick Spencer del viernes 19 al domingo 21 de abril. Estudiaremos el Sutra de Vimalakirti. 
  6. Retiro Zen de un día con Sergio Stern el sábado 18 de mayo. Estudiaremos las exhortaciones de Boshan para quienes no hacen surgir la mente del asombro. 
  7. Zazenkai (medio día intensivo de práctica Zen) el domingo 23 de junio de 5 am a 12 pm. 

Estén pendientes para recibir más información a través de los chats y las listas de correo. 

¡Ojalá puedan unirse a estos esfuerzos!

¡Muchas gracias!